MUÑECAS CATRINAS: Liquidación Online

Las catrinas siempre han sido las guardianas de la entrada al inframundo, impidiendo que entre el mal. Cada catrina ha sido bendecida con un don y transmite su poder para convertirse en un ángel de la guarda y proteger a su dueño. Descubre los mejores precios en muñecas catrinas articuladas.

CATRINAS Angélica Muñeca, color set (CIFE SPAIN 41933)
  • Angélica es el oráculo de las catrinas; controla la magia blanca y sus poderes pueden alterar la realidad
  • Ella te aportará sabiduría y te guiará en tu destino
  • Todas las catrinas acuden a angélica para conocer su devenir
Rebajas
CATRINAS Maya Muñeca, color set (CIFE SPAIN 41934)
  • Maya es una soñadora a la que le encanta dibujar
  • Vive en la gran ciudad y adora a los animales, así como tener mascotas
  • Es cuidadosa y muy protectora, tanto de las personas como de los animales
CATRINAS Rosabella Muñeca, color set (CIFE SPAIN 41765)
  • Rosabella es la última hechicera de su pueblo
  • Rosabella es conocedora de todo tipo de conjuros
  • Rosabella te protegerá de la mala suerte, haciéndote una vida más fácil

❤❤ Conoce a todas las Muñecas Catrinas Mexicanas.

Aprovechamos que te interesan las muñecas catrinas y nos parecio conveniente contarte toda la historia y significado de las catrinas mexicanas.

Muñeca Catrina  Angélica.

La catrina mexicana Angélica es el oráculo de la familia Katrina, y todos la consultan cuando quieren saber su destino. Es una maestra de la magia blanca y sus poderes pueden alterar la realidad. Ella se encargará de que tu destino sea provechoso y tengas mucha suerte en todo lo que hagas.

❤❤ Catrina Mexicana Maya.

Maya siempre está soñando, le gusta realizar dibujos. Vive en una gran ciudad y le encantan los animales. Su mayor don es encargarse de convertirte en una persona mejor. La leyenda cuenta que todo aquel que tenga una muñeca de catrina Maya, cada día de su vida ira mejorando sus acciones y así será una mejor personita.

Catrina Muñeca Rosabella.


La Katrina Rosabella es la última brujita del pueblo, conoce todo tipo de hechizos y vive en un carruaje en las afueras del poblado. Te protegerá de las cosas malas. Con sus poderosos conjuros impedirá que las malas personas se acerquen al que posea una muñeca Katrina Rosabella.

CATRINAS Valeria Muñeca, color set (CIFE SPAIN 41935)
  • valeria vive en las duras montañas de islandia
  • valeria es hija de grandes conquistadores
  • valeria tiene un espíritu guerrero, que le hace enfrentarse a los problemas sin ningún tipo de miedo
CATRINAS Mariko Muñeca, color set (CIFE SPAIN 41937)
  • Mariko te aportará su equilibrio para los momentos de lucha y de calma
  • Vive en el monte fuji y es la líder de una generación de samurais
  • Su sombrilla esconde una katana
Rebajas
CATRINAS Casandra Muñeca, color set (CIFE SPAIN 41936)
  • casandra es amante de la naturaleza
  • le fascinan las plantas y las flores
  • vive en el bosque de arboria y prepara pócimas con las plantas que se encuentra

Muñeca katrina Casandra.

Casandra es una amante de la naturaleza. Le encantan las plantas y las flores. Vive en los bosques de Arboria y hace pociones con las plantas que encuentra. Su presencia le traerá su pequeño dueño salud y felicidad. La catrina casandra vive en el Inframundo, un mundo paralelo al nuestro, donde hay un portal mágico que conecta las dos realidades.

Los pasajes o portales  están ubicados en  cada  continente y Underworld es un mundo fantástico en el que puede ocurrir cualquier cosa, incluso las más increíbles. Más de 30 pasajes están repartidos por los 7 continentes y las muñecas mexicanas catrinas son sus guardianas.

Mariko, catrina juguete

Mariko es una descendiente de la última dinastía  de chicas samuráis. Su exterior amable esconde a una verdadera guerrera. Habita en lo alto de la montaña Fuji y protege a su pueblo montañés. Te da equilibrio en los momentos difíciles y en los tranquilos.

Rebajas
CYP BRANDS-FIGURA DE RESINA EN CAJA CATRINAS-CANDELA, multicolor, (MR-03-CT)
  • Maqueta de resina
  • Producto oficial de catrinas by calaveritas
  • 19 cm de altura
CYP BRANDS-FIGURA DE RESINA EN CAJA CATRINAS-MARIOLA, multicolor, (MR-02-CT)
  • Maqueta de resina
  • Producto Oficial de Catrinas by Calaveritas
  • 19 cm de altura
Nemesis Now Sugar Petal Skull Figura Decorativa de 15 cm, con diseño de Calavera con Flores, Negra
  • Bonita calavera del día de los muertos
  • Fundida en la mejor resina
  • Pintada a mano por expertos

¿Cuál es la historia de las muñecas catrinas?

La Catrina fue creada originalmente por José Guadalupe Posada y posteriormente bautizada y vestida por Diego Rivera en uno de sus murales. Se convirtió en una figura icónica de la cultura mexicana, representando la muerte y la forma en que los mexicanos la afrontan.

Historia y significado de las catrinas mexicanas.

La Dama del Esqueleto fue creada por el litógrafo e impresor José Guadalupe Posada alrededor de 1910 como ilustración para una calavera en grabado de zinc.

El folleto fue bautizado por Posada como La Calavera Garbancera y representaba a una persona que se avergonzaba de su herencia indígena y se vestía al estilo francés mientras llevaba mucho maquillaje para que su piel pareciera más blanca.

En 1948, Diego Rivera, que consideraba a Posada su padre artístico, creó el mural Sueño de una tarde de domingo, que representa 400 años de historia de México. En esta obra maestra, Rivera representa el fin de una era destruida por la Guerra de la Independencia y el comienzo de un nuevo ciclo como nación moderna y más justa.

Rivera no sólo pintó a la Garbancera disfrazada, sino que le dio el nombre de “La Catrina”.

Catrinas significado popular

Catrin(a) es la jerga de los elegantes o bien vestidos y se refiere a las personas ricas. Gracias a Diego Rivera, la mujer esquelética se ha convertido en una imagen icónica en la cultura mexicana y se utiliza tradicionalmente en el Día de los Muertos, especialmente en las celebraciones urbanas.

Posada y Rivera, dejaron plasmado  en esta figura de catrina la confortable y estrecha vinculación que los pobladores de México tienen con la muerte.

La Catrina y el arte urbano o La Muñeca Mexicana Calavera

En 1982, el escultor y pintor Juan Torres de Morelia, de Michoacán, reprodujo por primera vez en arcilla el esqueleto de la dama.

Torres estableció su taller en Capula, un pueblo cercano a Morelia con una tradición alfarera que se remonta a la época pre colonial. Los habitantes de Capula pronto aprendieron del pintor, creando un estilo de arte popular que fue imitado en muchos otros centros alfareros del país.

La calavera garbancera o las muñecas catrinas underworld se han representado en muchos otros estilos de arte popular mexicano, como las tallas de madera de Oaxaca, las esculturas de papel maché, la cerámica mayólica y el barro negro.

En los últimos años, la imagen y los autorretratos de Frida Kalho se han convertido en un tema del arte popular mexicano debido a la popularidad que le dio la película de Hollywood en Estados Unidos y Canadá.

El uso de la imagen de Frida también se ha combinado con la garbancera, creando un artículo a menudo llamado la Catrina de Frida Kahlo, que representa a una mujer esquelética que se asemeja a los autorretratos de Frida.

¿Donde comprar muñecas catrinas mexicanas online y cual es su precio?

Los niños de esta generación deben retar su imaginación con la ayuda de juguetes que estén diseñados para incrementar habilidades que las herramientas tecnológicas no pueden. A pesar de la gran variedad de videojuegos los chicos siempre se verán atraídos por los juguetes y las maneras de esparcimiento e interacción que estos permiten.

De este modo, la asistencia a un mejor desarrollo estará afianzada con juguetes convenientes y de excelente calidad que los papás pueden localizar económicos de forma online.

Listado de las muñecas catrinas mexicanas más vendidas

En este sitio online existen múltiples modelos y tipos de juguetes en oferta a la orden del consumidor. Los hay de tipo clásico y los hay modernos y asombrosos. Asimismo los muñecas catrinas mexicanas pensados para activar las habilidades de cada etapa de la niñez están a disposición del comprador.

En este catálogo podrás seleccionar de forma rápida y práctica los muñecas catrinas mexicanas pertinentes para tus peques. Se encuentran los más adquiridos y los juguetes en liquidación, los didácticos para chicos de 3 a 5 años y de 5 a 8 años, playsets y todos los personajes. Cada modelo, según su tipo y marca, están bien ordenados para que sea perfecta la decisión.

Las mejores figuras de catrinas. Precios y rebajas comprando on line.

Si quieres las mejores figuras de muñeca catrinas (y conocer su significado) más modernas en nuestra tienda online lo tenemos al mejor costo. Ya no será dificultoso dar con ese juguete perfecto para tu niño, ni tendrás por qué perder tiempo, dinero ni energía y lo que es mejor sin salir a la calle. Los últimosmodelos pensados en la protección y bienestar de los niños están disponibles gracias a la variedad de juguetes on-line baratos a la orden del consumidor.
Adquirir los mejores juguetes en oferta en una tienda que comprende que es lo más recomendado para los niños es una alternativa beneficiosa.

Adquiere Muñecas Catrinas en la más conocida empresa del sector. Muñecas calaveras!

Toparse la mejor tienda on-line ya no será problemático, somos ese lugar que estás necesitando, siempre considerados con tus necesidades. Nuestra tienda es una de las destacadas de internet por proporcionar el primer lugar a los requerimientos de los compradores.
Todas las exigencias pueden ser satisfechas gracias a la diversidad de tipos y modelos de muneca catrina significado en nuestra tienda.
Nuestras ofertas en juguetes innovadores son inmejorables y te los llevamos a tu casa en perfecto estado y muy rápido.

Los compradores de las muñecas Catrinas comentan y Opinan.

Queremos compartir los comentarios de nuestros usuarios sobre el juguete que le compraron a su pequeño, así como del servicio que les hemos prestado.
Sus experiencias pueden ser provechosas al instante de optar por un tipo u otro. No podrás descubrir una orientación para comprar más sincera. Así que lo más aconsejado es que sepas lo que testifican nuestros compradores, quienes ya aprovecharon las mejores ofertas de juguetes en Internet.

Adquirir juegos de mesa para niños 11 años con ofertas y rebajas Online

juegos de mesa para niños 11 años] Los dispositivos tecnológicos que los niños contemporáneos no son convenientes para incrementar destrezas ...
Leer Más

Adquiere en oferta los mejores juegos de adivinanzas para niños del mercado online

juegos de adivinanzas para niños] Los conocedores certifican la efectividad de los juguetes en la educación infantil. Debido a que ...
Leer Más

Adquiere los mejores juegos de quimica para niños con ofertas y rebajas en el comercio de Internet

juegos de quimica para niños] La formación de los chicos se debe acompañar con juguetes según los expertos. Ayudan a ...
Leer Más

Adquiere los más solicitados juegos de mesa para pc en liquidación en el comercio de Internet

juegos de mesa para pc] El valor de los juguetes para la formación de los pequeños es de comprobada eficacia ...
Leer Más

Adquirir juegos mesa niños 8 años con ofertas y rebajas on-line

juegos mesa niños 8 años] Gracias a los juguetes didácticos los infantes de la actualidad pueden incrementar otras destrezas de ...
Leer Más

Adquirir mesa plastico niños con ofertas y rebajas On-line

mesa plastico niños] La educación de los críos se debe mejorar con juguetes, así lo recomiendan los conocedores. Estos impulsan ...
Leer Más

Adquirir juegos mesa familiares con precios rebajados Online

juegos mesa familiares] Gracias a los juguetes didácticos los infantes de hoy pueden incrementar otras habilidades de tipo imaginativo y ...
Leer Más

Adquirir juegos de mesa en español con ofertas y rebajas On-line

juegos de mesa en español] Las herramientas digitales que los infantes contemporáneos no son suficientes para despertar destrezas psicomotoras y ...
Leer Más

Adquirir juegos de mesa 7 años en liquidación Online

juegos de mesa 7 años] La educación de los peques se debe mejorar con juguetes, así lo aconsejan los expertos ...
Leer Más

Última actualización el 2021-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados